5 aplicaciones indispensables para tus viajes

5 aplicaciones indispensables para tus viajes

¿Tienes un viaje en mente? O, ¿estás disfrutando de una experiencia fantástica? Emplea tu teléfono como modo salvavidas siempre que lo necesites. No importa donde vayas, ni tampoco que sistema operativo tengas, ya sea con un Android con un iOS muchos de los consejos que ahora te explicaremos harán que planificar tu viaje, y vivirlo sea mucho más ameno.

  1. SayHi

Una app imprescindible en los tiempos que corren. Tengas la edad que tengas te va a salvar de muchas situaciones incómodas. Porque todos nos hemos encontrado alguna vez con alguien que no hablaba nuestro idioma y se nos ha caído el mundo encima intentando comunicarnos a través de señales y signos. ¡Dejarás de pasar vergüenza por no conocer bien un idioma! Instálate la aplicación y a través de la escritura o de la voz podrás traducir lo que dice la otra persona en un instante y poder entenderlo correctamente.

  1. Tripadvisor

La popular web con aplicación disponible es a la que siempre acabamos recurriendo en momentos de estrés o caos, cuando no sabemos dónde comer o cenar y qué tal estará. Sin duda, es la Biblia de las biblias, pues podemos enterarnos de absolutamente TODO sobre el establecimiento en un solo clic.

  1. WeatherPRO

Sabemos que lo más probable es que tu móvil cuente ya con una aplicación para conocer los datos meteorológicos. Pero si quieres saber mucho más como por ejemplo cómo estarán las pistas de esquí, la temperatura del agua en la playa, etc. WeatherPro es tu aplicación perfecta.

  1. AroundMe

Pongamos un ejemplo muy básico, tienes que sacar dinero y no sabes dónde puede haber un cajero de tu sucursal o parecido. Abre tu aplicación AroundMe y te mostrará donde te encuentras en el mapa y todo lo que hay cerca de ti. Puedes utilizarlo para más cosas como encontrar un cine, un bar, un restaurante, etc.

  1. Splittr

Viajar en grupo siempre tiene su organización. Sobre todo, en cuanto a las finanzas. Haz tus cálculos en grupo con esta práctica aplicación que te dirá cuánto te has gastado e incluso cuánto tiene que pagar cada uno. Podrás compartir los resultados por WhatsApp.

Etiquetas:
Sin comentarios

Escribe un comentario