Content Marketing: ¿En qué consiste?

content marketing

El uso del content marketing lleva tiempo siendo considerado una necesidad vital dentro de una estrategia online con cara y ojos. Sus virtudes hacen que sea el camino a seguir para posicionarse en Internet y atraer nuevos usuarios a nuestra página. Recientemente, según un estudio de “El Programa de la Publicidad” se ha observado que … Leer más

5 Ventajas del Marketing por Email

ventajas del email marketing

El email marketing consiste en una técnica del marketing digital que surgió años atrás con el uso del correo electrónico. El correo electrónico es un sistema de comunicación que surgió años atrás y aún sigue siendo uno de los principales métodos de comunicación. Este con el tiempo ha cogido su espació dentro del marketing digital; … Leer más

Anuncios de Facebook ¿Por qué son rentables?

facebook anuncios por que son rentables

Los anuncios de Facebook son una de las herramientas online más efectivas para dar a conocer nuestra marca. Internet está lleno de posibilidades, y nos ofrece un amplio abanico de opciones para ayudarnos a dar promocionar nuestros servicios, pero es importante encontrar la que mejor nos ayudará a dar un mejor impulso a nuestro producto. … Leer más

La optimización de los anuncios de Facebook

optimizacion anuncios facebook columna derecha

Hace ya algunos meses los anuncios de Facebook de la columna derecha han vivido un lavado de cara. Este cambio de aspecto no solo ha servido para rescatar unos anuncios completamente denostados, sino también para conseguir que tengan mayor visibilidad. Este cambio en los anuncios de Facebook menos valorados por las marcas ha consistido en … Leer más

Consejos para tener éxito en Internet

consejos para tener exito en internet
Todos queremos estar en Internet, pero no basta con estar para tener éxito en el mundo 2.0, conseguir relevancia en las redes sociales es más complejo de lo que puede parecer. Estos son algunos básicos que seguro que te ayudarán a impulsar un poquito tus redes sociales.
    • Saber que se quiere transmitir
      Lo más importante es tener claro que se quiere conseguir, que se quiere transmitir a través de los perfiles de redes sociales. Una vez tengas claro que quieres enseñar de tu empresa tendrás que pasar al siguiente paso.
    • Saber cómo transmitir tus valores
      No todas las redes sociales son iguales y por tanto no todas tiene el mismo lenguaje, por eso es importante que investigues y encuentres el canal que mejor se adapte a lo que quieres decir.

Leer más

La publicidad online cumple 20 años

publicidad online

Se acaban de cumplir 20 años desde que se vendió el primer anuncio en Internet. Era Septiembre de 1993, y la venta se produjo entre una agencia de publicidad y un bufet de abogados de California (Estados Unidos).

Mucho ha llovido desde entonces, y mucho ha cambiado la publicidad online. Es por ello que la agencia de marketing americana Marin Software ha desarrollado una infografía que repasa la evolución de la publicidad en Internet, y los hitos más relevantes de los primeros 20 años de vida de la publicidad online.

Leer más

¿Tu vida es un Reality Show?

streamago

Os presentamos una nueva comunidad para los que no se conforman con escribir 140 caracteres o con publicar una foto en Flickr. Con Streamago podemos crear nuestro propio canal de TV y emitir en directo (o diferido) todas las vivencias que queramos compartir con nuestros amigos, familiares, clientes, o, por ejemplo, en acciones concretas de e-learning.

A través de una plataforma creada por Tiscali y siguiendo tres sencillos pasos, hemos comprobado lo fácil que es montar tu propia TV.

Leer más

Tu marca en la red: El Marketing Online

marketing online tu marca en la red

Con motivo de la celebración del I Congreso de Peluquería (Hair Business Congress), los pasados días 28 y 29 de mayo, dimos una conferencia en la que explicamos de forma general cómo encaja el marketing online en el panorama actual de internet en cuanto a número de usuarios y formas de acceso.

Éstas son algunas ideas que destacamos durante la conferencia:

  • A lo largo de los últimos años, las marcas se han dado cuenta de que aunque decidan no estar en la red (de forma “oficial”),

Leer más